El momento de la verdad para el ‘Pistolerito’ Arroyo

Arroyo

Abdiel Arroyo será el delantero titular por parte de la selección panameña cuando salga a la cancha del Hasely Crawford para enfrentar a Trinidad y Tobago.

‘El Pistolerito’ aparece como la mayor sorpresa en el once titular de Hernán Darío Gómez para medirse a los ‘Soca Warriors’. El atacante de Danubio ha sido habitual en las convocatorias pero con un rol de suplente y revulsivo en las segundas partes para Panamá anteriormente.

Un aspecto importante será la posición de Arroyo en la cancha. El exjugador de Árabe Unido nos tiene acostumbrados a jugar más como un atacante por las bandas y en esta ocasión le tocará ser el referente en punta para el combinado panameño, algo que ya hizo en la Copa Centroamericana.

El jugador de 23 años de edad sabe lo que es anotar con ‘La Roja’, sumando tres goles en la selección mayor, uno de ellos en el triunfo 2 a 0 sobre Jamaica en la eliminatoria mundialista.

Sin dudas está será una prueba de fuego para ‘El Pistolerito’ quien tendrá que demostrar ante los trinitarios que ya está listo para ser titular vistiendo la roja.

 

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado