El panameño Baloy se consolida Colombia y pinta bien para Septiembre

13883795_10206824078105806_789983952_n

Desde que el panameño Felipe Baloy aterrizó en tierras antioqueñas, el conjunto de Rionegro no ha perdido ninguno de los tres partidos en los que el panameño salió de titular y jugando todos los minutos.

Haciendo pareja de centrales junto al colombiano Hanyer Mosquera, han consolidado una buena defensa no permitiendo hacer nada o casi nada a los atacantes de los equipos rivales. Ahora se sumó su compatriota Roberto Chen para hacerse de un puesto en la defensa central, algo que tendrá que ganarse con mucho trabajo.

Este fin de semana jugándose la jornada 6 en Colombia, Rionegro Águilas se enfrentaba a Millonarios en un partido que terminó con un marcador de 0-0 con un Felipe Baloy comprometido y acertado en defensa, sumándose al ataque en jugadas a balón parado, no dejando hacer nada a Millonarios quienes controlaron el partido en posesión.

Su regularidad en su club es una buena señal de que Panamá tendrá una defensa en la parte final de la fase de grupos en la Eliminatoria Mundialista que ya está a falta casi de un mes para jugarse, y que podría hacer pareja junto a Roderick Miller quien también viene haciendo las cosas bien con el Atlético Nacional de Colombia.

Por: Abner González – Twitter: @AbnerPaul20