Futbolistas panameños pasan páramo en Europa y se regresan a casa

Síguenos en @JMDeporte

Tras la salida de los futbolistas panameños Carlos Small y Jhamal Rodríguez del FC Guria en el fútbol georgiano, el delantero canalero reaccionó ante esto a través de El Marcador Radio donde mencionó que el problema empezó cuando la falta de pago fue una constante en la directiva del club y que además les decían que pagarían un día en específico y esto no sucedía.

Small, quien estaba en Georgia desde mitad de febrero, explotó ante esta situación, tomando la decisión junto al otro panameño Jhamal Rodríguez y otros dos jugadores costarricenses en regresarse a sus países y olvidar esta mala experiencia europea.

‘Caliche’ mencionó que su inicio fue complicado, ya que no jugó por un mes a su llegada y que luego esto se resolvería gracias al Sporting San Miguelito y su presidente, Lucas Alemán. Tras esto, el mundialista sub-20 anotaría tres goles de manera consecutiva, haciendo llamar la atención en la primera división de Georgia. Sin embargo, los problemas de pago no cesaron.

Además del problema económico, los jugadores panameños tampoco tuvieron una buena experiencia con la comida, idioma e incluso apartamento, donde menciona Small que prácticamente eran cuatro paredes y dos camas, algo contrario a lo que se había establecido en el contrato en un principio.

Frustrado y desmotivado, el goleador hace unas temporadas en Liga Panameña de Fútbol expresó que para pasar trabajo en el extranjero para eso lo pasa en su país y que si le hubieran pagado, se hubiese quedado en Georgia.

Posible regreso

En lo que podría ser una nueva oportunidad, Small agrega que si le pagan y se arreglan los temas económicos podría volver a Georgia con el FC Guria, ya que siente, perdió su tiempo y quiere su dinero. “Lucas Alemán (presidente Sporting San Miguelito) y Edgardo Carles (representante) me ayudaron económicamente en Georgia y estoy agradecido con ellos” sentenció el ariete panameño.

Redacción: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes