Gaby Torres, el as bajo la manga de Bolillo

gabrieltorresmexicovpanamazqoohdtrvqnl

Gabriel Torres es uno de los jugadores panameños que sabe lo que es marcarle a la selección mexicana. Hace poco más de tres años el delantero del Lausanne-Sport se vestía de héroe anotándole un doblete a los mexicanos en la fase de grupos de la Copa Oro 2013.

La primera anotación de Gaby llegaría al minuto 7 de aquel partido desde el punto penal para darle la ventaja a La Roja. En la segunda parte el mismo Torres marcaría el tanto que le daría a Panamá el primer triunfo sobre el Tri mexicano en su historia.

Posteriormente canaleros y aztecas se verían las caras nuevamente en las semifinales de esa edición de la Copa Oro y Torres volvería a ser determinante. El atacante panameño daría la asistencia del segundo gol panameño y la selección nacional vencía por segunda vez a México y se clasificaba a la final del certamen.

Gaby Torres es una de las opciones con las que cuenta el técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, para el crucial duelo del hexagonal final ante México. Será decisión de Bolillo darle la oportunidad al jugador del Lausanne-Sport de ser nuevamente el verdugo de los mexicanos.

Redacción: Manuel Delgado

Twitter: @manuel27delgado