El delantero panameño, Gabriel Torres, habló previo al entrenamiento del lunes de la selección panameña en Florida previo a su compromiso de este viernes ante los Estados Unidos muy consciente de la importancia de este encuentro.

«Son partidos importantísimos,  lo importante es que todos llegamos bien, en buena condición jugando en nuestros clubes, sabemos que son dos finales y debemos jugarlo como tal».

Para Torres este partido no tiene porqué ser una venganza de lo sucedido ese fatídico 15 de octubre de 2013 cuando Panamá cayó 3 a 2 ante los estadounidenses en el Rommel.

«No hay venganza, Dios no sha colocado en una situación en la que dependemos de nosotros mismos y no de los rivales», dijo Gaby.

«USA siempre será un rival muy complicado, muy ordenado, debemos tener paciencia, ellos están en casa, debemos hacer un partido correcto, defensivamente debemos estar bien, en los últimos partidos hemos estado abriendo el arco», resaltó el delantero del Lausanne-Sport.

Para ‘El Fantasma’ al final todo dependerá de ellos mismos y confía en la experiencia de eliminatorias pasadas para hacerlo bien dentro de la cancha.

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado

Enviado especial desde Estados Unidos