Gaby Torres viaja para conquistar Suiza

Gaby-Torres-oportunidad-exterior-FotoABC_MEDIMA20160620_0262_31

El delantero panameño, Gabriel Torres, llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen la tarde de este lunes para abordar el avión que lo llevaría a Suiza, donde se incorporará a su nuevo equipo el Lausanne Sport de la primera división, siendo esta otra oportunidad para él.

Torres antes de despedirse aseguró sentirse muy contento, muy emocionado por otra etapa más en la vida que asumirá con mucha seriedad, con bastante compromiso y seguir dejando el nombre de Panamá en alto.

“Lo veo como un reto, contento por mi, por mi familia, por todos lo que han estado tras la carrera de Gabriel Torres, por eso lo afrontaré con seriedad” afirmó Gaby.

Luego de una excelente temporada en Venezuela, con 22 goles a favor, siendo todo un campeón en el Zamora FC, Gabriel Torres asegura que esta oportunidad en Europa es como un colchón que le permite muchas opciones, tanto para aprender como para futuras participaciones y espera adaptarse rápido.

Recientemente el panameño estuvo con la selección de Panamá participando en la Copa América Centenario, no logró anotar, pero si tuvo una buena participación con el once canalero.

 

 

Por: Rigoberto Carranza

Foto: RPC