Ismael Díaz no jugará con Panamá, “Bolillo” ya nombró su remplazo

El delantero Ismael Díaz no será de la partida con la selección nacional para los partidos eliminatorios ante Haití luego que su club, el Porto FC de Portugal, a través de su departamento médico, recomendara “evitar actividad física”

De acuerdo con un reporte entregado por el doctor Carlos Magalhaes, médico responsable del Porto B, al doctor Gerinaldo Martínez, jefe médico de la selección de Panamá, “Díaz abandonó el entrenamiento del pasado 12 de marzo producto de un dolor en su rodilla izquierda”.

El ex delantero del Tauro fue evaluado por el ortopeda José Carlos Noronha, quien recomendó “manejo conservador y evitar actividad física por unos días”, sin especificar cuantos.

El doctor Martínez señala que su colega Magalhaes le informó que “difícilmente el jugador (Díaz) estaría en condiciones para entrenar y acudir a la convocatoria con la selección de Panamá y que enviaría un nuevo informe sobre su evolución”.

Convocan a Josiel
El técnico Hernán Darío Gómez fue informado sobre la situación de Ismael Díaz y tomó la decisión de convocar al jugador Josiel Núñez, del Plaza Amador, en su reemplazo.

“Ismael es un jugador joven con un buen futuro y debemos protegerlo; es por esta razón que decidí que no viajara con la selección para que se recupere satisfactoriamente… ya habrá otros partidos en los que podrá ser llamado”, señaló Gómez.

Via Fepafut