¡Ismael Díaz! Máximo goleador del Porto B

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Síguenos en Twitter @JMDeporte

Es más que notable que Ismael Díaz pasa por un excelente momento, individualmente es un referente de cuadro ‘Dragón’.

El Porto B se enfrentaba ante el Famalicão, equipo que eliminó al Equipo A del Porto de la Copa de la Liga. Los visitantes se adelantaron al minuto 9 con un gol de cabeza de Leandro. Al minuto 24′ con una recepción de André Silva se la cede a Ismael al borde del área y marca el 1-1 con un golazo pegado al palo imposible de detener.

En la segunda parte, solo 3 minutos de haber iniciado la segunda mitad Leandro volvió a marcar para el Famalicão quedando así el resultado final 1-2.

Con el gol marcado por Ismael, ya suma 12 y es el máximo goleador del FC Porto B, y está a un gol de ser el máximo goleador de la Segunda Liga.

 

Por: Abner González / Twitter @AbnerPaul20[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.instagram.com/p/BBu6go3I__T/?taken-by=jmdeportes” title=”Golazo de Ismael Díaz con el Porto B” css=”.vc_custom_1455385643153{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;border-radius: 15px !important;}”][/vc_column][/vc_row]