Ismael Díaz:”No me lo creía”

El delantero juvenil panameño del momento es Ismael Díaz. Esta mañana se confirmó que estará con el primer equipo debido a su convocatoria para la Copa de la Liga ante el Famalicao.

Era un día común y corriente, donde el ’47’ dragón salía a entrenar con el Porto B; sin embargo, luego del entreno se daba la lista para este partido en la Copa de la Liga, donde el panameño aparecía dentro de los convocados y podría estar debutando con el primer equipo.

Díaz comentó a JM Deportes que su primera reacción a pesar de sus 10 dianas en la segunda división del fútbol portugués fue de sorpresa, ya que no esperaba ser convocado en tan pocos meses al primer equipo y por supuesto la felicidad de un chico de 18 años panameño por ese posible debut en FC Porto.

A pesar del cambio de técnico, tal parece que los informes y las recientes actuaciones de Díaz con asistencias y goles, dieron el ‘go’ para que Rui Barros le diera la oportunidad de entrar en los 18 elegibles para este partido. “No me lo creía”, finalizó el ariete panameño.

Redacción: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes