Jaime Penedo con 2 derrotas seguidas es criticado en Costa Rica

El arquero panameño Jaime Penedo no ha tenido el mejor arranque en los primeros encuentros que ha disputado con ‘Los morados’.

Tras las declaraciones el otro portero de la ‘S’ Danny Carvajal, Penedo se ha visto un poco presionado por la prensa Tica y los aficionados que son muy exigentes ya que saben el potencial del panameño, tanto así que el diario ‘La Nación‘ mostró una estadística que apunta que en los dos encuentros que ha participado el panameño, ha tenido 4 remates y 3 de ellos han terminado en gol.

Penedo debutó con el Saprissa ante Herediano donde perdieron por un marcador de 2-0, luego jugó ante Pérez Zeledón y Penedo no pudo hacer nada para sacar el tiro libre bien ejecutado por Erick Marín que provocó la segunda derrota consecutiva desde que Penedo es titular.

Dentro del cuerpo técnico confían en Jaime y en su experiencia. Victor Cordero valoró la situación de Penedo: “Él no ha tenido un montón de acción, creo que los equipos rivales han tenido buena efectividad. Él se va a seguir acoplando, amoldando a la idea del cuerpo técnico y si sigue convenciendo durante los entrenamientos, que esa es la idea también, tendrá participación, porque tiene buena competencia con Danny” finalizó el asistente técnico del Saprissa.

 

Por: Abner González / Twitter: @AbnerPaul20