JAIME PENEDO anuncia su salida del Deportivo Saprissa tras caer eliminados

@JMDeporte – Abner González 

El arquero panameño Jaime Penedo anunció que se retira del Deportivo Saprissa luego de caer eliminados en semifinales ante Alajuelense.

Penedo recibió cinco goles en dos partidos claves como lo eran las semifinales en el clásico ante la Liga Deportiva Alajuelense donde juega su compatriota Harold Cummings. El experimentado portero panameño se sinceró al salir del estadio ante los medios de comunicación costarricenses diciendo que “No continuaré, ya era una decisión tomada pero quería irme campeón”.

Sin tener nada con otro club, Jaime decide irse del conjunto morado con los que tenía tres años de contrato y según él “Por ser veterano voy de paso. Centroamérica acabó y Panamá está adentro de Centroamérica” aunque sostiene que independientemente de lo que hubiera pasado ya la decisión estaba tomada.

Expresó una frase que llamó mucho la atención de los periodistas la cual fue “Lo que empieza mal, termina mal” lo que da a entender que el canalero nunca estuvo a gusto con el entorno y las críticas, se sintió siempre como en un exámen por las actuaciones que tuvo en los primeros partidos.

Tras ya saber la noticia, se le pregunto si esperaría la Copa América como una linda vitrina a lo que respondió “No voy a irme a vender a la Copa América, siempre que se va a un torneo a venderse las cosas no salen bien”. Cuando fue preguntado que si hubo mucha presión en su contra, demoró en responder y dijo “La presión siempre es buena, estuve en un sitio donde nunca había estado, donde todo esto me ayudó a ser fuerte y hacer un buen torneo”.

“Con la dirigencia estoy bien, no pueden estar sorprendidos por esto, lastimosamente no se llegó a un ‘Click’ y ya la decisión está tomada”, puntualizó Jaime a lo que también hizo referencia que con Danny Carvajal “Aprendimos mutuamente, todas las situaciones son para bien y para crecer como jugador y persona”. Adolfo Machado como compatriota, compañero de selección y capitán de la ‘S’ al enterarse sobre la noticia, “No me dijo nada” asegura Penedo.

Ahora Jaime Penedo deja su futuro en el aire nuevamente como lo estuvo ya hace un tiempo cuando salió de los Angeles Galaxy, lo cual en aquella ocasión salió por la puerta grande siendo extrañado por toda la afición ‘Galáctica’, todo lo contrario a lo que ha recibido Jaime desde que se hizo el anuncio en las redes sociales, la afición saprisista en su mayoría aseguran que fue lo mejor que les pudo pasar, saliendo así como el ‘villano’ de esta película que ya acabó para Penedo.