Jaime Penedo sin jugar a menos de un mes de la eliminatoria

image

El portero de la Selección Nacional de Panamá, Jaime Penedo, no ha visto acción en ninguno de los partidos oficiales disputados por el Dinamo de Bucarest, lo que enciende las alarmas de los aficionados de la selección nacional pensando en la última fecha de fase de grupos de la eliminatoria mundialista.

Penedo solo jugó algunos partidos de pretemporada con el Bucarest, viendo acción solo la mitad de los encuentros en los que en todos encajó gol.

Por otra parte, el arquero panameño tiene una dura lucha por su puesto, ya que el otro portero es Laurentiu Branescu de 22 años cedido de la Juventus, quién tuvo una mejor pretemporada con el equipo rumano.

Para Ioan Andone, DT del Dinamo Bucaresti, prefiere tener en cancha a Branescu a pesar del alto costo que pagó el Bucarest por Penedo. Otra opción sería de que Jaime hubiera llegado a un acuerdo con su técnico para jugar la Copa Rumana.

Lo que si es preocupante para todos es que el arquero titular de la Selección de Panamá no ve minutos en su club, siendo una amenaza ante Jamaica y Costa Rica ansiosos de avanzar a la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista.

La pregunta es: ¿Y ahora que hará el ‘Bolillo’?

Por: Abner González