Jugador de la Sele agradece apoyo tras lesión


15625023_1898467320386734_6469167972748361728_nAzmahar Ariano, defensa de la Selección mayor de Panamá, luego de una destacada participación en la primera jornada de la Copa Centroamericana en la cual Panamá enfrentó a su similar de Belice, mostró buenas acciones defensivas llevándolo a jugar los 90 minutos.

Lastimosamente, el jugador al día siguiente amaneció con molestias en su rodilla derecha lo cual le impidió poder jugar el segundo partido frente a Nicaragua, pese a esto seguía la esperanza viva de que todo fuera solo un susto pero, lamentablemente no fue así. El doctor Gerinaldo Martínez, médico de la selección, confirmó la lesión diciendo:

Ariano tuvo un trauma indirecto en la rodilla derecha, nosotros lo atendimos una vez, lo evaluamos y se dio su manejo fisioterapéutico y en momento tuvimos una impresión diagnostica de lesión de ligamento cruzado pero, nosotros por cuestiones de protocolo se le hace su resonancia magnética, se le realizó y se confirmó  la lesión de ligamento cruzado interior”. Expresó Martínez.

Pese a esto el jugador agradeció por una de sus redes sociales a todas las personas que le enviaron sus mensajes de apoyo. Así dijo Ariano:

“Muchas personas no saben que significa para nosotros los jugadores vestir la camiseta nacional, en el Rommel lleno y cantar el himno nacional a todo pulmón con la fanaticada eso no tiene precio. Estoy contento por lo que hice, pude jugar en nuestra casa y representando a nuestro país. Bueno lastimosamente, eso tuvo un precio muy alto. Gracias a todos por sus palabras, por su apoyo, por sus mejores deseos. Esto significa mucho para mí, lluvia de bendiciones a todos.” Concluyó.

Por: Randall J. Becerra/ @randyjbm