Jugadores de la Sele golpean a Darwin Pinzón por “picaflor”

Ya se saben las razones por las cuales el delantero Darwin Pinzón, jugador de la Selección de Panamá y del Spoting, abandonó el entrenamiento de la mañana de este martes en el estadio Rommel Fernández.
Resulta que Pinzón recicibió golpes en el camerino del estadio por parte de sus compañeros de concentración Ricardo Buitrago y Harold Cummings, quienes acusan al pequeño jugador de “piropearles” a sus esposas por las redes sociales.

Lo que nunca pensó Darwin es que ellas dejarían a este “Don Juan” al descubierto. “Mi Diario” conoció de este altercado por una fuente que solicitó su anonimato. La fuente también reveló que antes que Pinzón abandonara el estadio, el volante y uno de los capitanes de la Sele, Gabriel “Gavilán” Gómez, lo abordó y aunque no se escuchó lo que le decía, se veían los manotazos agresivos del jugador del Herediano de Costa Rica.

A eso de las 2:00 de la tarde de hoy, Pinzón colgó un mensaje en su cuenta de Instagram (ver adjunto) en donde pidió disculpas por haberse retirado de la seleccion y explicó que lo hacía por motivos personales y familiares; sin embargo, no dio a conocer las verdaderas razones. Inclusive no se presentó en el entrenamiento de esta tarde al que llaman como uno de los mimados del técnico Hernan “Bolillo” Gómez.

Mi Diario trató de contactar a Darwin para conocer su versión, pero este tenía el celular apagado.

Mañana mayores detalles en la edición impresa de Mi Diario.

Claudio Pino

Mi Diario