Jugar ante México hace que el mundo nos vea, “Bolillo” Gómez

mexico-vs-panama

Para el técnico Hernán Darío Gómez, jugar ante México siempre representa una vitrina mundial para la selección de Panamá y sus jugadores; igualmente, señala el estratega nacional que el partido de mañana (martes) es tan importante como el de la eliminatoria.

Gómez atendió a la prensa en conferencia de prensa luego del entrenamiento vespertino de la selección en el escenario del cotejo, el Toyota Park, casa de los Chicago Fire de la MLS.

“Este partido ante México tiene para nosotros tanta importancia que el de la eliminatoria… (en esta época) no hay partidos amistosos”, sostuvo Gómez al ser consultado sobre este cotejo que se jugará a poco menos de un mes del que se jugará en Panamá el próximo 15 de noviembre y que es válido para el hexagonal final de CONCACAF rumbo a Rusia 2018.

Sobre qué espera de este partido, el técnico de nacionalidad colombiana sostuvo que: “este partido nos sirve para ver nuevos jugadores quienes son capaces de estar en la eliminatoria… ganarle a México siempre será importante… mañana, en la eliminatoria, siempre”.

Vitrina mundial
Gómez, quien precisamente inició su caminar junto a la selección panameña en Chicago, el 31 de mayo del año 2014, en un partido ante Serbia, elogió el trabajo que realiza la selección mexicana al señalar que: “México tiene un cupo asegurado en el mundial… es un equipo grande y ¿quien no quiere jugar ante México?”

Igualmente sostuvo que estos partidos ante el conjunto mexicano los ven en todo el mundo.

“Partidos como este ante México los ven en todo el mundo y nos da la oportunidad que vean a Panamá y sus jugadores”, destacó.

Equipo fuerte
Hernán Darío Gómez finalizó su intervención ante los medios señalando que: “tengo seis eliminatorias y puedo decirles que tengo un equipo fuerte, potente, sólido y trabajado… espero que Dios nos dé la oportunidad de hacer un buen papel; yo siempre preparo mi equipo para ganar y quiero ganar”.

Por Fepafut