La Sele cierra filas y apoya a Baloy

El director técnico de la selección panameña, Hernán Darío Gómez, anunció que el cuerpo técnico y jugadores del equipo nacional no darán más declaraciones a la prensa luego de la acalorada discusión que tuvo Felipe Baloy con un periodista panameño.

“Debido a lo que sucedió anoche con Felipe Baloy donde un periodista panameño irrespetó con su pregunta al capitán de la selección de fútbol, hemos tomado la decisión que jugadores y cuerpo técnico de la selección no vamos atender a la prensa, inclusive por

la mala intención con la que se edito la entrevista que fue tratando dañar al capitán de la selección”, fueron las palabras del entrenador del seleccionado canalero.

Baloy perdió los estribos en la zona mixta después del partido ante Estados Unidos, luego de que Alexander Da Silva, periodista del diario La Prensa y El Marcador, lo cuestionara sobre su rendimiento en el partido.

La Sele estará concentrada en los Estados Unidos hasta el día lunes cuando viaje a Panamá para afrontar la última jornada del hexagonal final ante Costa Rica.

 

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado