La Sele sin timonel de vuelta a la candela

blas

Con un gran número de jugadores, los trabajos para enfrentar el repechaje del próximo 8 de enero del 2016 se pusieron en marcha en la mañana de este sábado.
Un total de 32 jugadores se dieron cita en el Estadio Rommel Fernández con la mira puesta en Cuba.

En esta oportunidad no se pudo contar con la presencia del timonel Hernán Darío Gómez debido a unos tratamientos médicos que le están haciendo en Colombia.

Los hilos de los entrenamientos para estos días estarán en manos de Elkín Sánchez y Edgar “Panzer” Carvajal. Se pudo constatar que “Bolillo” Gómez se unirá al grupo el dos de enero en Costa Rica, donde se concentrará el combinado nacional.

Los trabajos del primer día de entrenamientos fueron fundamentalmente físicos y el cierre se trabajó con pelota haciendo combinados de tres equipos, detallando en espacios reducidos y marca.

Los jugadores Luis Mejía, Felipe Baloy y Alberto Quintero se encuentran en pretemporada con sus clubes, mientras que Ismael Díaz se presentó a los entrenamientos de civil, el delantero partirá este domingo hacia Portugal para continuar la temporada con Porto B.

Adolfo Machado por tener actividad en el fútbol tico hasta el 23 de diciembre, no trabajó a la par del grupo.

Vía TVMax