La Sub-20 sigue dejando dudas

 

 

CnXvRcMUAAE5wBq

La Selección Sub-20 de Panamá empató 1-1 frente a Honduras en acción de clasificatorio al Pre-Mundial de la categoría, que se estará realizando en Costa Rica.

Un partido en el que los canaleros tenían la presión de salir a gana el partido luego de su perdida ante Guatemala, del otro lado llegaba Honduras que marchaba invicta en el certamen con 7 puntos.

Panamá dominaría los hilos del encuentro y las ocasiones de gol, en un primer tiempo que nuevamente dejo mucho que desear para los delanteros.

A medida que se fue desarrollando el segundo tiempo, el onceno nacional se notó algo ansioso por lograr opciones clara al marco del arquero Delgado, al minuto 64 luego de una buena jugada individual de Justin Simons que se saco a varios jugadores terminaría siendo derribado y el central decretando el penal, mismo que cobraría Ricardo Avila para darle la alegría a todo el publico que se dio cita al Estadio Maracaná.

El empate no demoraría y tras una mano dentro del área, Rembrandt Flores pondria el gol al minuto 78, para hacer que los catrachos lleguen a 8 puntos y clasifiquen al pre-mundial, por su parte Panamá definirá su destino el sábado ante El Salvador que a primera hora le ganó 4-0 a Nicaragua.

Con este empate Panamá llega a 4 puntos y comparte el tercer lugar con El Salvador, Honduras que tiene 8 y está matemáticamente clasificado y Guatemala que tiene 5 puntos y su último partido es ante Nicaragua.

Por: Edgar Joel De León