Los protagonistas de La Sele hablaron

Luego del histórico pase a la Copa América Centenario 2016, algunos jugadores protagonistas del partido hicieron declaraciones en zona mixta a los distintos medios presentes tanto televisivos como radiales y digitales.

Uno de los abordados fue Harold Cummings, reciente fichaje de la Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica, quien mencionó que empezaron con paso firme el 2016 y se sienten contentos por ello. “Sabíamos que Cuba iba a ser un rival difícil, en los primeros minutos se vio su fútbol y luego pudimos tener el control” agregó el zaguero canalero.

Por su parte, el veterano en la sele, Gabriel “Gavilán” Gómez, quien marcó el primer tanto del cotejo, indicó que arrancan bien el año, con su objetivo que es querer ir al mundial. “Un gol como este le da seguridad al equipo, se entregó se hizo las cosas bien y el quipo hizo el trabajo” indicó el volante del Club Sport Herediano.

El portero canalero, Jaime Penedo, también dio sus impresiones luego del triunfo: “Sabíamos que nos jugábamos el pase a la Copa América Centenario y el rival fue fuerte. Nosotros aspiramos siempre a lo mejor y sabemos que será un año bonito para nuestro equipo”. “Los veteranos queremos hacer cosas bonitas para nuestro país”, culminó el nuevo portero de Saprissa.

Por otro lado, el goleador de la selección, Luis “Matador” Tejada, afirmó que sabían que era un partido donde tenían que tener tranquilidad y que las cosas se iban a abrir. “Esto es lo más importante que ha tenido Panamá y ahora tenemos que mantenernos” finalizó el ’10’ de La Roja.