Luis ‘Matador’ Tejada deja las puertas abiertas para clubes importantes de Perú

Síguenos en Twitter @JMDeporte

En una entrevista concedida a CMD luego del partido ante Universitario, Luis Tejada valoró su recorrido desde que llegó al fútbol peruano, haciendo un balance de los goles que creía él que había marcado al cual contestó con inseguridad diciendo que tal vez 40 o 50 goles.

El panameño ha marcado 75 goles desde que pisó tierras peruanas y la mayoría de sus goles los anotó con el Juan Aurich, tanto así es el máximo goleador del club chiclayano. “No la verdad no sabía, yo creo que yo vine con el propósito de tratar de hacer las cosas bien, de darle una buena imagen a Panamá, que en Perú vean que en Panamá hay buenos jugadores” dijo Tejada.

También en la extensa entrevista se le preguntó que porqué nunca llegó a estar en equipo como Cristal, Alianza o La ‘U’ (Universitario), respondiendo esto: “La verdad ahora en el pasado mercado de fichajes si las tuve, de Alianza Lima y de Cristal, solo estaban de poner la firma, pero tengo que ser realista en Juan Aurich gano bien, la gente me quiere, me identifico con el equipo.. TODAVÍA NO PIERDO LA ESPERANZA DE JUGAR EN UN EQUIPO GRANDE ACÁ EN LIMA, uno siempre quiere superarse y buscar lo mejor para la familia“.

Dejando el dardo ahí, Tejada finalizó con que no sabe mas adelante o quizás a mitad de año un equipo se interese en él, diciéndole el periodista en tono de broma que dejara su teléfono para que le marcasen.

 

Por: Abner González / Twitter: @AbnerPaul20