México con 3 bajas para enfrentar a Panamá

mexico

La Selección de México empezó con pie derecho venciendo 1-2 a los Estados Unidos en Columbus, Ohio en su primer partido de la Hexagonal Final, pero luego del mismo quedó con algunas bajas considerables.

El Tricolor no contará con tres de sus elementos importantes: Carlos Vela, Andrés Guardado y Carlos Salcedo quienes por diversas razones perderán la oportunidad de enfrentarse ante los panameños.

Vela el jugador de la Real Sociedad de la Liga Española, recibió el permiso necesario de parte de su cuerpo técnico para dejar la concentración y regresar a España debido a el nacimiento de su primer hijo.

Por su lado, el mediocampista Guardado, tiene una lesión en el muslo derecho que lo mantendrá fuera de actividad durante cuatro semanas. El “Principito” fue sometido a estudios médicos que determinaron la gravedad de su padecimiento.

Mientras que Carlos Salcedo, defensa central del Tri, se encuentra expulsado tras recibir doble amarilla en los minutos finales del partido ante Estados Unidos.

“Tengo sentimientos encontrados, jugué mi primer partido de eliminatoria y salí expulsado, pero me siento bien por el papel que desempeñé en el campo” declaró Salcedo. La Fiorentina, club de Italia con el que milita pidió su regreso para enfrentar los duelos de la Serie A de la semana próxima. El zaguero viajará a Florencia para reportarse con su club, informó la Federación Mexicana.

México se enfrentará a Panamá, que venció 1-0 a Honduras, el próximo martes 15 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña para disputar la segunda jornada del Hexagonal Final de las eliminatorias de la Concacaf por un pase al Mundial Rusia 2018.

Redacción: Pamela Vlieg

Twitter: @pamelavlieg