Microciclos edición carnavales arrancan este lunes

Este lunes 8 de febrero regresan los microciclos de Hernán Darío Gómez al mando de la selección de Panamá, tras la pausa por la fecha entre semana de la Liga Panameña de Fútbol en su cuarta jornada.

Pese a ser lunes de carnaval, los jugadores convocados tendrán que presentarse al Rommel Fernández con miras al partido ante El Salvador.

Los presentes serán los que fueron llamados para el primer microciclo, agregándoles otros jugadores que fueron anunciados la semana pasada para formar parte de este selecto grupo.

Novedades

En la reciente lista figuran cuatro jugadores, de los cuales tres son novedades. Dos por la falta de partidos que han tenido y el otro por ser aún muy joven.

Hablamos específicamente de Armando Cooper, quien hasta el momento no tiene equipo, y Marcos Sánchez, reciente fichaje del Sporting San Miguelito y que ya disputó minutos con el equipo académico el pasado jueves en el Rommel. Por otro lado, Ronaldo Córdoba también fue llamado a entrenamientos, jugador del Chepo FC que tiene 16 años y que fue proceso sub-17 con Juan Carlos Cubillas.

El otro jugador convocado es Josiel Núñez, volante y capitán del Plaza Amador que tras rumores de su salida a México, sigue en Panamá disputando el Clausura 2016.

El seleccionado nacional entrenará este lunes, martes y miércoles en el Rommel Fernández desde las 5:00 pm.

El partido ante El Salvador es el próximo 17 de febrero.

Redacción: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes