¿Necesitaba Gaby Torres salir de la MLS? “El Fantasmita” despertó

Síguenos en Twitter @JMDeporte

Gabriel Torres ya no es el mismo de años anteriores cuando casi no era tomado en cuenta en los Colorados Rapids de la MLS y en la selección pocos minutos veía. Dejó de ser ese delantero importante, titular y desequilibrante para su equipo, pero… ¿Qué le faltaba a GabrielTorres?; ¿Confianza?, ¿Minutos?

Al parecer sí. Lo mejor que le pudo pasar fue salir de la MLS, ha vuelto a ser el mismo jugador revelación de antes, aquel jugador que va a pelear todos los balones; el goleador, el titular, el líder dentro de la cancha, queda más que comprobado que lo que necesitaba Gaby Torres era confianza y que se la dieran a él.

Desde que retornó a su ex equipo, el Zamora del fútbol venezolano, ha sido titular en todos los encuentros que ha disputado el equipo albinegro. Con la”10″ en su espalda se ha convertido en tan poco tiempo en uno de los líderes de su equipo. Actualmente es el máximo goleador de la liga venezolana con 5 goles en seis jornadas, un buen registro, ¿no?. Su equipo es líder de la competición con 15 puntos.

Se le ve feliz porque ha vuelto a sentirse importante, su rostro ha cambiado, sabe que si sigue así será clave para Panamá de cara a las Eliminatorias y porque no la Copa América Centenario. Solo tiene 27 años, con mucho futuro por delante, muchos años para brindar un buen fútbol, porque la calidad la tiene.

Hoy volvió a marcar, su equipo no supo manejar el partido con el marcador 0-2 y terminó con un 2-2 ante Aragua. El momento por el que pasa Gaby es incuestionable, así como el de muchos de sus compatriotas.

Tendrá una difícil tarea Hernán Darío Gómez porque tiene muchos delanteros que pasan un momento exquisito como Luis Tejada e Ismael Díaz, y ahora despierta el “Fantasmita” Gaby Torres.

Por: Abner González / Twitter: @AbnerPaul20