‘Negrito’ Quintero se sincera sobre su situación en Perú

C7C2tsfU8AMt4Cu

El volante panameño, Alberto Quintero, llega a esta convocatoria con la selección de Panamá con sólo 120 minutos disputados en lo que va de la temporada con el Universitario de Deportes del fútbol peruano.

A pesar de sentirse bien física y mentalmente, para ‘Negrito’ ha sido complicado ganarse un puesto en su nuevo equipo y se ha quedado sin jugar la mayor parte de los partidos de su club.

“La verdad física y mentalmente estoy bien, ojalá fuera el entrenador para jugar siempre, tenemos un entrenador que decide quienes son los 11 y 18 que van, yo siempre estuve a su disposición”, dijo ‘Negritime’.

Lo positivo para Quintero es que viene de disputar por primera vez en la campaña los 90 minutos en el último partido de ‘Los Cremas’ en el campeonato peruano.

“He hecho las cosas bien, jugué los 90 minutos en la altura, demostré que estoy para ayudar al equipo, me quedo con la última imagen y daré lo mejor de mí para dejar el nombre de Panamá en alto como siempre lo he hecho”, agregó el volante de la selección nacional.

El haberse perdido la pretemporada con su nuevo equipo afectó al ex del San José a su llegada al fútbol inca.

“Llego al 100%, el profe sabía que no había hecho pretemporada. Hice una micro pretemporada para tonificar y adaptarme a los compañeros, se me hizo el trabajo y se me dio la oportunidad en el último partido y demostré con ganas y con buen fútbol al técnico que me merecía una oportunidad”, destacó el atacante canalero.

Eliminatorias

Nueva convocatoria: “Contento por la convocatoria, vengo con ganas de hacerlo bien, tenemos dos partidos muy difíciles, hay que dar lo mejor de cada uno para sacar los seis puntos que van a marcar lo que queremos, el camino a Rusia”.

Trinidad y Tobago: “Rival didicil porque son fuertes corren y luchan, la verdad que venimos haciendo buen fútbol, tenemos que seguir en esa línea y que todos estemos bien y sin lesiones. Panamá va a demostrar en estos dos partidos que está para encuentros importantes”.

Mensaje a la afición: “Le pido a la afición que llenen el Rommel porque este camino es de todos y vamos a trabajar con mucho sacrificio para brindarle alegría a todo el pueblo panameño”.

 

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado