Negrito: “Tenemos un compromiso con el país”

El atacante de la selección nacional, Alberto Quintero, destacó la importancia de iniciar con el pie derecho en el hexagonal final de la Concacaf rumbo al mundial de Rusia 2018.

“El grupo viene a trabajar con las ganar de siempre y con el mismo compromiso. Tenemos un compromiso muy grande con el país. Sabemos que tenemos dos partidos muy difíciles. Es importante empezar con el pie derecho en el primer partido. Hay que empezar sumando y venir a casa a rematar”, sentenció Quintero.

Negrito restó importancia al tema del calor en San Pedro Sula. “Nosotros venimos de un clima caliente y ellos también tienen su clima caliente. Tenemos que ir con la mentalidad de sacar los tres puntos”, dijo.

El jugador del San José Earthquakes de la MLS, destacó que será fundamental sacar los puntos en casa. “Panamá siempre ha sido buen visitante. Donde hemos dejado ir muchos puntos es en casa, cosa que venimos trabajando desde el ciclo del profesor Hernán Darío Gómez. La clasificación está en casa”:

El ex del Chorrillo pidió el apoyo a la fanaticada panameña. “Yo solo quiero pedirles el apoyo de llenar el Rommel. Es bueno que piensen en positivo. Esa energía nos la van a transmitir a nosotros. Lo más importante es que llenen el Rommel y que nos den ese aliento en los momentos de dificultad para poder sacar esos seis puntos”.

Mexico’s Paul Aguilar (22) and Panama's Alberto Quintero (19)  vie for the ball during the first half of a CONCACAF Gold Cup soccer semifinal, Wednesday, July 22, 2015, in Atlanta. (AP Photo/John Bazemore)