Nuevos lesionados y nuevos convocados por “Bolillo” Gómez

El técnico panameño Hernán Darío Bolillo Gómez convocó de urgencia a Roderick Miller y Jean Carlos Cedeño.
Ambos jugadores deben unirse a la selección nacional que este viernes se mide a Haití en un partido de la eliminatoria camino al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.
La selección panameña se prepara en Fort Lauderdale, Estados Unidos, para el compromiso de ida y vuelta
Miller y Cedeño van como reemplazo de Luis Henríquez y Fidel Escobar, quienes resultaron lesionados en los partidos de sus respectivos clubes el domingo.
Miller, del San Francisco, y Cedeño, del Árabe Unido, ya tienen experiencia en partidos de eliminatoria durante el proceso de Julio Dely Valdés.
Miller viajó este lunes con destino a Fort Lauderdale, Florida, ciudad en la que se encuentra concentrada la selección nacional con miras a los dos partidos ante Haití, los días 25 y 29 de marzo, mientras que Cedeño lo hará directamente a Puerto Príncipe, capital haitiana, el día miércoles.
Lesionados
Henríquez, del Tauro FC, salió lesionado del encuentro que su club jugó el domingo ante Atlético Nacional. El ex jugador del Lech Poznan de Polonia presenta un desgarro grado 1 con hematoma asociado en el músculo gemelo de su pierna izquierda.
Escobar, por su parte, también abandonó el encuentro del Sporting SM ante Alianza debido a una lesión en los abductores.

Con información de la Prensa