Otro panameño iría a Costa Rica

Actualmente en la primera división de Costa Rica hay cinco panameños confirmados para el semestre entrante. Los ya usuales Adolfo Machado y Gabriel Gómez en Saprissa y Herediano respectivamente, a los que se le unen Brunet Hay en Limón, Harold Cummings en Liga Deportiva Alajuelense y Jaime Penedo en el Saprissa.

Ahora podría ser otro jugador del Árabe Unido quien vaya a la liga del país hermano y su nombre es Abdiel Macea, volante que fue regular en todo el torneo con el conjunto bicampeón del fútbol nacional.

Macea, quien también ha estado con Hernán Darío Gómez en la selección nacional, estará viajando mañana junto a Cummings a Costa Rica para una prueba en el equipo ‘manudo’.

“Hemos visto videos, tenemos buenas referencias de él. Es un muchacho que ha sido convocado a la Selección de Panamá. Vamos a ver si  trabajando con él,se convierte en lo que yo ando buscando. Necesito volantes puros de marca, para el sistema que estoy jugando me interesa tener a alguien que complemente a Luis Miguel Valle y a Ariel Rodríguez”, explicó Javier Delgado, técnico de Alajuelense.