Otro panameño de la selección podría llegar a la MLS

San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) sostendrá este sábado un encuentro de pretemporada contra el Sacramento Republic FC de la USL. Alberto “Negrito” Quintero estará allí.
Alberto “Negrito” Quintero está a solo un pasito de convertirse oficialmente en nuevo jugador del San José Earthquakes de la MLS, elenco en el que milita Aníbal Godoy, su compatriota y amigo.

Quintero, de hecho, estará presente en el cotejo amistoso que llevará a cabo el San José este sábado ante el Sacramento.

Además, “Negrito”, quien ya se encuentra en Los Ángeles [donde llegó en la noche del viernes], se moverá hacia la capital de California para observar, de primera mano, a los que, salvo hecatombe, serían sus nuevos compañeros de equipo.

El imaginativo futbolista estará acompañado por su representante, Edgardo Carles, quien satisfactoriamente se ha encargado de mover al atacante desde el Lobos BUAP de la Segunda División de México a suelo estadounidense.

TODAVÍA NO HA FIRMADO

Quintero cobrará muchísimo más que en el Lobos, aunque el jugador se decantó por la opción del San José más por lo deportivo y por la palestra que representa.

Claro, Alberto está tomando en cuenta que la MLS es una de las ligas con mayor crecimiento en los últimos años y todo indica que esta tendencia no va a cambiar; muy por el contrario: seguirá elevándose y cotizándose cada día más.

El ex-jugador del Chorrillo todavía no ha firmado. No obstante, se espera que lo haga entre los próximos tres días, ya que fue el propio San José el que pujó fuerte por Quintero para llevarlo a Estados Unidos.

Vía: SomosLaSele