Panamá cae en su primer partido amistoso europeo

 

Nuestra selección mayor de Panamá cayó por un marcador de dos goles a uno ante el equipo de Irán en su primer partido amistoso europeo de cara al mundial de Rusia 2018. Los goles de Irán fueron anotados por Ashkan Dejagah y Saman Ghoddos mientras que por Panamá anotó Gabriel “Gaby” Torres.

El partido fue muy movido, ambas selecciones tuvieron ocasiones para marcar goles. Al inicio del encuentro nuestra sele se encontró con muchos problemas debido a esto al minuto 15 de partido tras una falta dentro del área del defensa del Tauro, Jan Carlos Vargas, Irán lograba marcar el primer tanto de penal. A los pocos minutos después específicamente al minuto 18, Irán, ampliaba su ventaja para poner el 2-0 en los primeros 20 minutos de partido. Panamá reaccionó y no fue hasta el 38′ cuando le cometerían una falta dentro del área rival a Armando Cooper para que “Gaby” colocara por la vía del penal el resultado final del encuentro.

Nuestra selección se medirá ante Gales en su próximo partido amistoso europeo en el Cardiff City Stadium en Gales a las 2:45 pm

By: Randall J. Becerra/ @randallb13