Panamá sale por los tres puntos ante Trinidad y Tobago

pan tytPanamá y Trinidad y Tobago chocan en el primer partido de la tercera jornada del hexagonal final de Concacaf en el estadio Hasely Crawford en la ciudad trinitaria de Puerto España.

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez buscarán vencer a una selección a la que no han podido derrotar en cuatro enfrentamientos previos en eliminatorias mundialistas.

El seleccionado panameño llega en el tercer lugar de la tabla de posiciones del hexagonal tras lograr cuatro puntos en las dos primeras fechas producto de su triunfo ante Honduras y el empate ante México.

Por su parte, los trinitarios llegan con un nuevo entrenador en la figura de Dennis Lawrence, tras haber caído en el inicio de esta ronda eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, lo que los tiene en quinto lugar sin puntos obtenidos.

El veterano delantero, Kenwyne Jones, llega como una de las figuras para los ‘Soca Warriors’. El atacante del Atlanta United de la MLS le ha marcado a Panamá en sus dos últimos enfrentamientos (amistoso y Copa Oro).

El árbitro del compromiso, Melvin Matamorros, dará el pitazo inicial a las 6:00 p.m. hora de Panamá.

 

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado