Panamá Sub-20 gana, gusta y golea

 

CkYwcXcUgAAULct

Por: Edgar Joel De León/ @Ejoel77

Panamá Sub 20 se prepara rumbo al Pre-Mundial de la Concacaf con miras al mundial de Corea Del Sur, y en partido celebrado en el Estadio Maracaná derrotó de manera contundente 4 goles a 1 a la selección de Perú.

La selección de Leonardo Pipino, llegaba a este partido con nuevos elementos, que están buscando una oportunidad para ir al pre-mundial con el reciente fichaje del Columbus Crew de la MLS como Capitán.

La sele iniciaría el partido dominando los hilos del encuentro con una media cancha bien posicionada logró dominar hasta que callo el gol al minuto 15 de Martinez, el empate llegaría 10 minutos después por parte del volante peruano Irakaki, luego de esto Perú empezó a dominar más el partido hasta emparejar las acciones, pero en un tiro de esquina al minuto 38 Giovani Ramos sin marca logra cabecear solo para poner la ventaja sobre el cuadro panameño.

El segundo tiempo traería dos goles tempraneros al minuto 52 de penal Avila marcaría y tan solo dos minutos después Luis Zuñiga con borde externo definiría al segundo palo del arquero peruano dejando un bonito gol para Panamá.

El partido tendría dos expulsados, uno para ambos equipos, al final el central pitaría el final del partido, para dejar a una selección de Panamá con buenas sensaciones.

El otro partido será el día Jueves, nuevamente ante Perú, posterior a esto la selección viajará el 23 de Junio a Usa para disputar en cuadrangular ante, Japon, Usa y Costa Rica.