Panameños presentes en la ida de PlayOffs en Colombia

Miller

El panameño Roderick Miller fue titular en el juego de su equipo, el Atlético Nacional, contra el Millonarios, mientras que Abdiel Arroyo también fue inicialista con el Deportes Tolima que visitó al Patriotas, en los partidos válidos por la ida de los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Águila en Colombia.

Miller titular y partido completo 

El partido, disputado en Bogotá, terminó con un resultado de 2-1 a favor de Millonarios, quien actuó como local está vez, ante un Nacional con nómina alterna, debido a su compromiso en Copa Sudamericana (clasificado a la final ) y su participación en el mundial de clubes en Japón.

El primer tanto del juego vino por parte de los “verdolagas” a través de Rodin Quiñones al minuto 15 del primer tiempo.

La reacción del equipo local llegó en el segundo tiempo, cuando al minuto 68, el goleador del equipo, Ayron Del Valle empataba el marcador y 6 minutos más tarde (74′ ) llega el segundo gol por medio de David Silva que ejecutó un remate desde larga distancia, el cual se desvió en el cuerpo del defensa panameño Roderick Miller, dejando el definitivo 2 a 1 a favor de Millonarios.

Abdiel Arroyo titular con el Tolima; “Gavilán” en la banca.

Los panameños al servicio del Deportes Tolima, Abdiel Arroyo y Gabriel Gómez fueron convocados para disputar el partido de su equipo contra el Patriotas, y aunque Gómez estuvo en la banca y nunca ingresó, Arroyo fue titular y salió al minuto 46.

Mientras que el equipo de Miller perdió su encuentro, el Tolima ganó y lo hizo en condición de visitante, con goles de Angelo Rodriguez (55′) y Didier Delgado (62′).

Los partidos de vuelta se jugarán el 4 de diciembre; en Medellín, la casa del equipo de Miller, mientras que Arroyo y “Gavilán” jugarán en casa también, en la ciudad de Ibagué.

Por: Sebastian Rodriguez / @Juan_Fut96