Panameños cerca de los playoffs en Colombia

Arroyo y Gavilán
Los Panameños Gabriel “Gavilán” Gómez y Abdiel Arroyo, vieron acción con su equipo, el Deportes Tolima, en el empate a un gol, ante el siempre complicado Independiente Santa Fe, en condición de visitante.

En este partido, válido por la décimo séptima fecha del Clausura de la Liga Águila, “Gavilán” fue titular y jugó todo el partido, mientras que Abdiel Arroyo ingresó al minuto 85′ por el delantero Angelo Rodriguez .

Gabriel Gómez fue importante en la zona del medio campo, ayudando a controlar el ataque rival, liderado por la figura del equipo, Jonathan Gómez; mientras que Arroyo entró a los últimos minutos para intentar anotar y llevarse los tres puntos.

Con el empate conseguido, el Deportes Tolima se ubicó en la segunda posición, con 29 puntos, uno más que su rival de hoy, y se consolida como uno de los favoritos a clasificar a los PlayOffs del torneo colombiano.

En la próxima y antepenúltima fecha, el Tolima se medirá ante el Deportivo Pasto, en condición de local y se espera que el “Gavilán” esté en los once inicialistas, como ya es costumbre, y que Abdiel Arroyo tenga la oportunidad de tener acción con el conjunto ” Pijao’ “.

Por: Sebastian Rodriguez / @Juan_Fut96