¿Qué pasa con Ismael Díaz?

Ismael Díaz- JM DeportesIsmael Díaz, el delantero joven de Panamá, que con tan solo 19 años juega en el FC Porto B de la Liga Honra de Portugal. El delantero panameño ha estado por más de 3 meses fuera de cancha.

“Ismael Díaz aún sigue en tratamiento de su lesión, pero ya se encuentra en la etapa final, para comenzar una recuperación en campo”, así lo confirmó su representante, Edgardo Carles. El panameño se lesionó hace unos meses la rodilla izquierda, donde disputaba un partido con el Porto B.

El internacional panameño fue convocado con la Selección de Panamá para jugar la Copa América Centenario, pero en partido amistoso ante Venezuela, el delantero panameño tuvo un golpe en el partido y volvió a recaer de su lesión en la rodilla izquierda, esto le impidió jugar la Copa América Centenario con Panamá.

El director de la Selección de Panamá animó a Ismael Díaz tras la lesión que tuvo, “Tranquilo, Ismael, que usted estará listo para la eliminatoria y jugará en el Mundial”, esto fue lo que dijo Hernán “Bolillo” Gómez.

Se espera que el delantero joven panameño se recupere de la mejor manera y pueda jugar los partidos del próximo año con la Selección de Panamá.

Notas Recomendada

LA VERDAD SOBRE LA LESIÓN DE ROMÁN TORRES

 

Redacción: Victor Romero

Twitter: @romero_victor5