Penedo desmiente rumores de su salida

Este miércoles por la mañana salía en rumor desde un sector en la prensa panameña que indicaba, el portero panameño Jaime Penedo quería o tenía ofertas de salir del Deportivo Saprissa. Esta información fue primero desmentida por Paulo César Wanchope, gerente deportivo del equipo, y luego por el propio portero canalero que dio declaraciones al club.

Penedo, quien indicó que está contento en la institución morada, se mantendrá en el Saprissa, desmintiendo todo rumor de su salida y un posible paso fugaz en el fútbol costarricense.

“Estoy trabajando fuerte, tengo muy buenos compañeros y un excelente preparador de porteros. Estoy trabajando para hacer las cosas bien” afirmó el internacional con Panamá.

Por otro lado, Wanchope agregó que el portero tiene dos años de contrato con el equipo y que está trabajando al máximo para una vez que le llegue el permiso de trabajo poder debutar con “La S”.

“Ese rumor es falso. Penedo está contento, no sé de dónde salió el rumor, pero le puedo decir a toda la familia morada que va a defender estos colores con los que firmó” aseguró Wanchope.

“En su momento sí hubo algunos acercamientos, pero ya había hecho planes y trazado un objetivo; yo soy un veterano y a lo largo de mi carrera he aprendido a enfocarme en cosas cortas. Ahora estoy enfocado con Saprissa y quiero trabajar fuerte” finalizó el ‘1’ panameño.

Redacción: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes