Pimentel la gloria y el dolor de “Bolillo”

valentin_pimentel

Valentín Pimentel es uno de los grandes jugadores que ha logrado rescatar el técnico de la selección mayor Hernán ¨Bolillo¨ Gómez de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y llegar a consolidarse en el equipo nacional.

El Pimentel hizo su debut en con la sele en la polémica Copa Oro 2015 vs Haití entre dudas y preocupaciones por parte de los fanáticos tuvo una destacada participación en aquel encuentro.

Durante dicha edición de la Copa Oro el jugador fue de lo más rescatados del onceno nacional y siendo llamado como un ¨descubrimiento¨ que hizo el técnico nacional por parte de la prensa y fanáticos.

Al terminar el torneo el jugador logró fichar por el equipo de La Equidad en el balompié colombiano.

El jugador llegó a ser titular inamovible del profe ¨Bolillo¨ jugando varios partidos amistosos y eliminatorio.

Valentin fue de la convocatoria del Hernán Gómez para la Copa América Centenario disputada en los Estados Unidos y en el 2do partido ante el onceno argentino el panameño se lesiono la cadera en el primer tiempo de una forma muy desagradable.

El canalero se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el profe ¨Bolillo¨ ya que el jugador se encuentra aún en proceso de recuperación y no podrá contar con él para el inicio del Hexagonal final el próximo mes de noviembre.

Autor: Joseph Suárez
Twitter: @Sofonias507