Pipino y Cubilla seguirán frente a categorías menores

Además de la selección mayor que participa en las eliminatorias a Rusia 2018, los oncenos nacionales Sub-20 y Sub-17 darán los primeros pasos en la búsqueda de un cupo en los mundiales del próximo año en Corea del Sur e India, respectivamente, así como la selección de futsal que buscará en Costa Rica, uno de los cuatro cupos de CONCACAF en el mundial de Colombia 2016.

En este sentido, la Comisión de Selecciones de la FEPAFUT se reunió la mañana de hoy, miércoles, con los cuerpos técnicos de estas selecciones y ratificó en sus respectivos cargos a los técnicos Leonardo Pipino (Sub-20) y Juan Carlos Cubilla (Sub-17).

Selección mayor

Igualmente se trataron temas relacionados con la preparación del onceno mayor previo a los partidos de marzo ante Haití, así como la participación de Panamá en Copa América Centenario en junio próximo.

Futsal

Con relación al representativo de futsal, se recibió el informe del técnico Agustín Campuzano sobre el pasado campeonato de la UNCAF en el que Panamá finalizó subcampeón. Se trató todo lo relacionado con la preparación del equipo panameño para el Premundial, trabajos que inician el próximo 15 de febrero a la espera del sorteo de grupos que se realizará en Costa Rica el próximo 17 de marzo

FEPAFUT.