Panamá y Belicce se volverán a ver las caras en el arranque de la Copa Centroamericana, para el equipo local afirmar su favoritismo de cara a la pelea por el título, aunque el equipo de la isla llega con la ilusión de dar la sorpresa.

Ambas selecciones jugaron en la ronda de grupos de la última copa que precisamente se disputó en Panamá en el 2011, con goles de Edwin Aguilar y Roberto Brown, la sele ganaría de manera cómoda, que en ese tiempo era dirigida por Julio Dely Valdes.

El director Richard Orlowski manifestó lo difícil que será el encuentro «Nosotros no tenemos los jugadores que ellos tienen (Panamá), pero saldremos a dar la batalla».

Ante la pregunta de cuáles eran las expectativas para este torneo  dijo » Venimos a disputar el título, sabemos que no habrá selección fácil pero nos ponemos la meta más alta» concluyó el dt que solo tiene un mes a cargo de esta selección.

La selección de Belice está ubicada en la posición (163), según el último ranking de la FIFA, que saliera el 12 de enero, Panamá se mantiene la misma posición (58), respecto al mes de diciembre.

Por la otra parte parte Panamá confirmó el once que usará este viernes 13 a las 9:00 pm.

Calderon; Murillo, Ariano, Vargas, Ovalle; Quintero, Cooper, Godoy, Bárcenas, Buitrago; Blackburn.

Veremos que sucede, Panamá tiene el deber de salir y conseguir los tres puntos, Belice tratará de hacer daño y puntuar con esa meta de poder volver a disputar una Copa Oro.

 

Por: Edgar Joel De León