“Queremos estar en la final” Carlos Pérez, Panamá Futsal

Síguenos en Twitter: @JMDeporte

Por: Edgar Joel De León/ @Ejoel77

La Selección Nacional de Fustal consiguió su pase al mundial luego de salir invicto en 3 salidas con victorias sobre Guatemala, Honduras y México.

Pero no todo termina allí entrevistamos al 8 de la Selección Carlos Pérez luego del partido de la clasificación frente al cuadro Mexicano.

El delantero panameño, del barrio de San Cristóbal, luego del partido nos manifestó su alegría “Estoy orgulloso de este triunfo y poder pasar al mundial, es nuestra segunda clasificación, este equipo está unido y me siento feliz de formar parte de esto”.

El partido de la clasificación empezó cuesta abajo y los canaleros perdían 0-2 al final de la primera mitad en referencia a esto Carlos nos dijo “No perdimos la fe, sabíamos que podíamos sacar el resultado, y el gol empezando el segundo tiempo nos ayudó y pudimos sacar el resultado”.

El panameño anotó el 4to gol de la victoria sobre México y nos dijo “Gracias a Dios por ese gol, fue importante porque fue un colchón, porque ellos necesitaban hacer 8 para poder eliminarnos”.

En referencia al objetivo de esta selección que el jueves estará enfrentando a Cuba comentó “Ya conseguimos el primer objetivo que era la clasificación al mundial, ahora toca preparar la semifinal e intentar sacar el resultado porque queremos estar en la final”

Por último el delantero de 29 años mandó un mensaje a todos esos fanáticos que han apoyado a esta selección que sin muchos recursos le da una alegría más a este pueblo “Agradecer a toda mi familia que siempre me ha apoyado, a toda esa gente que ha creído y nos ha apoyado de verdad”.