Regresan los favoritos del “Bolillo”

Selección de Panamá

Muchos han sido los jugadores de los cuales, el Bolillo Gómez no ha podido contar en los últimos encuentros de selección.

Sin embargo, tres de ellos (de los cuales todos son piezas fundamentales en el esquema del Bolillo) están nuevamente en la convocatoria de nuestra selección:

1. Aníbal Godoy: El mediocentro de 26 años, sufrió una lesión que lo mantuvo alejado de la convocatoria ante Jamaica y Costa Rica.

Luego de más de un mes fuera de la eliminatoria, el Samurai retorna a la selección, siendo uno de los jugadores más regulares en el esquema del Bolillo.

2. Eric Davis: El futbolista Colonense es el segundo de los que retornan nuevamente a la selección mayor.

El jugador viene arrastrando una “Tendinitis Patelar en la rodilla izquierda”, la cual se resintió en los últimos dos encuentros frente a la Selección de Haití.

Eric, quien milita en el DAC Dunajská Streda, retorna finalmente a la convocatoria tras disputar 58 minutos frente al Spartak Trnava.

3. Harold Cummings: El Internacional colonense que milita en la Liga Deportiva Alajuelense, es llamado nuevamente por el Profe. Bolillo tras arrancar de titular en la victoria 3 – 0 sobre Belén el pasado sábado, 22 de octubre. Cummings, se mantuvo alejado de las canchas desde el 18 de agosto durante un colectivo.

Hoy por hoy, el defensa central y lateral derecho, es uno de los consolidados en el esquema de Bolillo. Siendo así uno de los más regulares en su plantilla.

 

Por: Alexander Fernández