Rivales de Panamá en el mundial ya pactaron sus amistosos

 

Bélgica, Inglaterra y Túnez, rivales de Panamá para el Copa del Mundo de Rusia, ya definieron sus amistosos previó a la cita mundialista que comienza el 14 de junio de 2018.

Recordemos que la selección panameña ya confirmó 2 de sus 4 amistosos previo al mundial, uno será el 22 de marzo ante Dinamarca en Copenhague y su 2do amistoso será en el Rommel Fernández el 29 de mayo ante Irlanda del Norte. Para su 4to y 5to se especula que sea una selección asiática y el próximo a principios de junio.

Rivales de Panamá

Bélgica: Por el momento solo a confirmado un amistoso, será ante la selección de Arabia Saudita el 26 de marzo en el King Baudouin Stadium en Bruselas, capital del país belga.

Inglaterra: El equipo De la Rosa ya definió sus 4 amistosos, ante Holanda el 23 de marzo en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, el 27 de marzo ante Italia y el 2 de junio vs Nigeria, ambos en el Wembley Stadium y por último, se medirán a Costa Rica el 7 de junio en el Elland Road de Leeds, Inglaterra.

Túnez: Las Águilas de Cartago enfrentarán a la selección de Irán el 23 de marzo en Túnez, el 27 de marzo vs Costa Rica en el Allianz Riviera de Niza, Francia y el 8 de junio se medirán a España en el Stadion FK Krasnodar de Krasnodar, Rusia.

Redacción: Luis Jorge Rodríguez