ROTUNDO FRACASO, Sub20 de Panamá cae ante El Salvador y dice adiós al mundial

SZOYa01u

Redacción

La Selección Nacional sub20 de Panamá cayó en casa por 0-2 ante la Selección de El Salvador en un partido que era de vida o muerte, terminando así con las aspiraciones de ir al Pre-mundial de CONCACAF y de ir al próximo mundial de dicha categoría.

El dolor de cabeza para los canaleros comenzaría al 16′ cuando El Salvador se disponía a cobrar un tiro libre que terminaría Rosales rematando de cabeza y abrir el marcador.

Al tener Panamá el resultado en su contra, la desesperación inavadió al equipo, viendo poco las posibilidades de  hacer una llegada  favorable, la poca contundencia y trabajo colectivo los llevaría a nada.

Todo se complicaría al jugarse el complemento, cuando el árbitro le muestra la tarjeta roja directa a César Blackman, quedando Panamá con 10 en el campo.

Trascurrida una hora de partido, pitarían penal que cobraría Roberto Dominguez de El Salvador que terminaría con resultado del 0-2 al 60′.

Cuando se creía que la pesadilla no empeoraría, Adalberto Carrasquilla por doble amarilla, quedando complicadísima las oportunidades a los nacionales.

Panamá jugando en casa lo único destacado fue la goleada a Nicaragua en el primer encuentro de este torneo, para luego empatar con Honduras y caer ante Guatemala y El Salvador.