Sele completa otro entreno en Costa Rica; Pimentel tocado

La selección nacional completó su quinto entrenamiento en tierras costarricenses, específicamente en el Proyecto Gol de San José, donde los dirigidos por Hernán Darío Gómez se siguen preparando previo a este duelo ante Cuba por el repechaje de la Copa América Centenario.

La primera sesión de este martes 5 fue desde un inicio con trabajos físicos; por su parte, Penedo y Calderón siguieron trabajando con el preparador de arqueros en otro sector de la cancha.

Los trabajos tácticos en defensa y mediocampo fueron a cargo de Hernán Darío Gómez, que hizo algunas correciones en un determinado momento cuando veía que algo no estaba saliendo como debe ser.

Pimentel tocado

El volante de La Equidad, Valentín Pimentel, no completó el entrenamiento por un golpe en su pierna derecha, abandonando la cancha en la mitad del entrenamiento. Fue atendido por Gerinaldo Martínez, quien dijo que no fue nada grave y solo es un golpe, informó FEPAFUT.

Jaime Penedo aseguró a los medios presentes que este partido ante Cuba será complicado, “Los cubanos son unos atletas y será difícil a pesar que jugaremos en casa”, mencionó el cancerbero de Saprissa.