Sele completó su segundo día de microciclo

Bajo un bello atardecer en El Chorrillo, la selección nacional de fútbol completó su segundo día de microciclo en el Estadio Maracaná de la Cinta Costera III bajo la mirada de Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico.

Para este martes estuvo la ausencia de Pedro Jeanine, quien se retiró del microciclo por una prueba en la Major League Soccer (MLS), específicamente con el Impact. Tampoco estuvo el cancerbero Orlando ‘Kuty’ Mosquera, quien se está recuperando de una lesión y hoy se reportó con su equipo, Sporting San Miguelito en el ‘Candela’ Gil por la mañana.

Alex Rodríguez, Cristian Martínez, Jhamal Rodríguez y José Muñóz estuvieron para este segundo día de microciclo, tras ser llamados por ‘Bolillo’ pese a no estar en la lista principal para el día lunes.

Los jugadores trabajaron aproximadamente una hora con Elkin Sánchez en la parte física para luego pasar a toque de balón, con trabajos de uno contra uno y definición donde Yairo Yau estuvo fino ante Alex Rodríguez y los defensores como Amir Murillo, Roderick Miller y Daniel Ortíz.

En la otra portería trabajaba Eliécer Powell bajo los tres palos con defensores como Azmahar Ariano, Luis Pereira y Fidel Escobar, probando a Carlos Small, Jorman Aguilar y José Muñóz entre otros.

La última parte del entreno fue interescuadra, bajo la mirada de ‘Bolillo’ con Nelson Gallego en las graderías del estadio Maracaná.

Por: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes