Selección arrancó otro microciclo con miras a Nicaragua

Síguenos en @JMDeporte

La selección nacional comandada por Hernán Darío Gómez entrenó la mañana de este domingo en el Rommel Fernández, preparando el partido ante Nicaragua del próximo 15 de marzo en Managua, Nicaragua.

Este es el inicio de este microciclo, que contó con 14 jugadores del plano local. Manuel Vargas del Tauro FC no estuvo presente en los trabajos ya que se hará un ultrasonido debido a una molestia en su muslo izquierdo.

‘Bolillo’ atendió a los medios, donde destacó que ya hay una base de jugadores nacionales, que fueron los presentes ante El Salvador en el Maracaná. “Hay que seguir hablando con los jugadores y que ellos entiendan que están trabajando en nivel de selección”

Ante Haití en eliminatorias, el seleccionado nacional jugará en cancha sintética y esto le causa preocupación al técnico, ya que así lo ha mencionado en reiteradas ocasiones. Con respecto a esto, ‘Bolillo’ comentó que no conoce mucho las canchas sintéticas pero el orden siempre es importante por la rapidez del rival. “Siempre estoy pendiente de los rivales” finalizó.

 Redacción: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes