Selección con jugadores de LPF cumple en Martinica

Síguenos en @JMDeporte

En partido amistoso disputado en el Pierre Aliker, Fort France, la selección nacional de fútbol derrotó por 0-2 a Martinica con goles de Michael Amir Murillo y José Batista en la etapa complementaria.

La selección alineó al inició con Alex Rodríguez en el arco, formando una línea de cuatro defensores con Amir Murillo y Martín Gómez por los laterales, Fidel Escobar y Roderick Miller conformaron la zaga en su parte central. Delante de ellos se encontraban el debutante Pablo Pérez junto a Manuel Vargas, Armando Cooper de capitán y el placino José ‘Gasper’ Murillo, quien tambien debutaba esta noche. Josiel Núñez y Ronaldo Córdoba completaban el once titular puesto por Hernán Darío Gómez.

El primero de Panamá cayó al 47′ tras un cabezazo del jugador del San Francisco FC, Michael Amir Murillo, mientras que el segundo fue al 61′ por medio de José Batista, jugador del Atlético Chiriquí.

Entre las sustituciones que mostró la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) a través de su cuenta Twitter, ingresaron Jan Carlo Vargas y José González por Armando Cooper y Josiel Núñez.

Recordemos que esta selección era completamente conformada por jugadores del fútbol local. Panamá estará jugando ante Venezuela y Brasil en mayo para completar su preparación rumbo a Copa América Centenario 2016.

Por: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes

Imágenes de FEPAFUT.

Michael Amir Murillo

Michael Amir Murillo

José Batista

José Batista