Tony Taylor y su revancha con Panamá

lfadnszq

Un problema administrativo evitó que Alejandro Antonio ‘Tony’ Taylor debutara con la selección de Panamá el pasado 11 de octubre en un partido de preparación ante la selección mexicana.

Una semana después el delantero del New York City FC recibía el aval de FIFA para poder jugar con el seleccionado nacional.

A pesar de no haber jugado un sólo minuto con La Roja, Taylor ha sido convocado por Hernán Darío Gómez para los partidos eliminatorios ante Honduras y México el 11 y 15 de noviembre respectivamente.

Lo mostrado por el atacante nacido en Estados Unidos y de padres panameños en los entrenamientos previos al duelo ante el Tri, fue suficiente para que ‘Bolillo’ le diera la oportunidad de estar en la eliminatoria. El técnico colombiano destacó las condiciones de Taylor en la previa del duelo ante México. “Estoy muy contento con Tony Taylor. Es un delantero explosivo, es de los jugadores que necesitamos en la selección”, declaró el pasado 10 de octubre.

Taylor demostró ser un jugador polivalente al desempeñarse como centro delantero y extremo por ambas bandas en la preparación para el partido contra los mexicanos. Esta polivalencia es una de las cualidades que más le agradan al técnico colombiano en sus jugadores y que le ha valido al atacante otra convocatoria.

El delantero de 27 años no ha tenido su mejor temporada en la MLS. Taylor sólo ha disputado 612 minutos en 14 partidos esta temporada, con dos goles anotados.

A pesar de que sus números no han sido los mejores, el mediático jugador se ha ganado un puesto para los partidos del hexagonal final. Ahora queda esperar si ‘Bolillo’ le da la oportunidad de tener su revancha en el terreno de juego.

 

Por: Manuel Delgado