Académicos confían en su base y juventud para el Clausura

El Sporting San Miguelito, ese equipo que quedó a poco de clasificar a semifinales del Apertura tras una temporada bastante irregular, y que además quedó fuera de Copa Satelital en octavos de final ante Chorrillo FC, se prepara para el Clausura 2016 con prácticamente el mismo plantel, solo que con algunas bajas en su equipo reserva para este semestre.

A pesar que Mario Anthony Torres no creía seguir con el conjunto rojinegro para este semestre, el tema de su contrato con el equipo y su disposición luego de charlas con la directiva lo tienen con el equipo campeón en el Clausura 2013.

El equipo académico por el momento solo tiene una incorporación, que es la de Joseph Vargas, cancerbero que regresa al conjunto de Sporting para este torneo, tras su préstamo en Atlético Chiriquí. Además de él, Luis Choy, Boris Agüero y Kevin Galván estarán con el primer equipo, tras ser reserva sub-19 en el Apertura. Se podría incorporar al equipo Samuel King, defensor espigado que jugó en Árabe Unido de Colón, y que está entrenando con el equipo desde hace unas semanas. No se ha concretado su fichaje.

En las bajas el conjunto de El Distrito preocupó de más a su afición, sobre todo esos que siguieron de cerca el tricampeonato en reserva, con jugadores que ahora no estarán en la institución por decisiones de la directiva. Estos jugadores son Milciades Molina, Dámaso Santos, Pedro Campos, Eric Davis y los goleadores Jorlian Sánchez y Guido Rouse.

El Sporting San Miguelito debutará ante el Chepo FC el próximo domingo en el Óscar Sumán Carrillo de la Universidad de Panamá.

Por: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes

 

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”5″ images=”946,947,948,949,950,952″ img_size=”large” title=”Imágenes del entrenamiento”][/vc_column][/vc_row]