Apareció Cholo Torres, jugará en LPF

Síguenos en @JMDeporte

Tras el incidente que ocurrió en la semifinal entre CD Plaza Amador y Deportivo Árabe Unido, donde el volante experimentado panameño Manuel ‘Cholo’ Torres tuvo un altercado con el español Juan Carlos García, en ese momento técnico placino, Torres decide reaparecer en LPF y lo hará con el San Francisco FC.

El pasado jueves era el último día para inscribir a jugadores, y así lo hizo el San Francisco FC, según informó la Liga Panameña de Fútbol este viernes. A su vez, la liga informó que el volante tendrá que cumplir su suspensión de 15 partidos impuesta por el altercado, desde esta fecha (5).

“Agradecido con la directiva del SanFra por esta oportunidad que me han dado, y al profe Gary (Stempel)” mencionó Manuel Torres a JM Deportes

Luego del incidente, Torres pidió disculpas en algunos medios de comunicación y se mostró arrepentido, pasando también malos momentos por manchar su largo recorrido en el fútbol nacional con esa lamentable actitud en Colón. “Primero Dios que con el todo se puede y a mis compañeros que siempre estuvieron conmigo” agregó ‘Cholo’.

Torres volverá a vestir la camiseta del SanFra, esa que portó y con la que fue campeón y capitán del conjunto monje. “El incidente quedó atrás, ahora a pensar en lo que viene y trabajar duro; por mi familia, por los que me apoyan. Es un nuevo reto y voy a hacer lo mejor de mí para responderle a esa afición muy querida” finalizó.

Por: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes

Imagen de Panamá América.