Árabe aguantó ante un Tauro que sigue líder

jmdeportes

jmdeportes

Líder y Tauro FC parecen ir en una misma frase desde que arrancó el Apertura 2016, y es que los albinegros pasarán una jornada más en la cima del torneo, tras empatar 0-0 ante Deportivo Árabe Unido en el Rommel Fernández, quienes jugaron con uno menos desde el 49′ por expulsión a Azmahar Ariano.

Las más claras del primer tiempo las tuvieron Alexis Corpas y el propio Azmahar Ariano.

Por parte del albinegro, fue una jugada mano a mano con Miguel Lloyd, que terminó pegando en el poste y yéndose fuera, siendo esta una oportunidad muy clara de abrir el marcador en Juan Díaz.

Por el lado colonense, Azmahar Ariano tuvo un disparo de lejana distancia que tapó Óscar McFarlane con una mano, siendo sorprendido por la distancia que tenía del arco el ex Chepo FC.

Para el complemento siguió el ataque de ambos, aunque menos organizado, siendo los balonazos una constante búsqueda por las bandas, ante algunas acciones físicas que se dieron en la mitad de la cancha, trayendo con ello amonestaciones para cada lado.

Jorge Samudio tuvo la de la ventaja en sus píes tras un pase de Miguel Castillo, quedando frente al arco el ex Atlético Chiriquí, tapando de gran manera el dominicano Lloyd en el arco azul.

Al final, un punto para cada uno, mismo que le permite al Tauro tener 15 unidades y permanecer líder solitario del semestre, mientras que Árabe Unido es segundo con 12.

rc